CON EL 73,9%

Techi se convierte en la cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP 6'

La audiencia se decantó por echar a la madrileña, haciendo que la peruana se salve de la expulsión una vez más, aunque en esta ocasión no estuvo entre los nominados menos votados.

Laura Catalá 19 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de las galas de 'Gran Hermano VIP 6'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' y, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez al inicio "la expulsada de esta noche tendrá una sorpresa. Si sale Miriam, podrá hablar con su madre y, si sale Techi, podrá hablar con su padre o con su... bueno, hablar con Omar". La peruana y la madrileña llegaron a la noche del jueves como las dos únicas concursantes en la zona de peligro, tras la salvación de los otros dos nominados de la semana - Verdeliss y Asraf Beno -durante el 'GH VIP: Límite 48 horas' del pasado martes.

"Miriam o Techi, una de las dos hoy no dormirá en la casa. Si sale Techi, se reencontrará con Omar y se enfrentará a sus cuentas pendientes con Isa Pantoja; si sale Miriam... Koala y Verdeliss sufrirán un duro revés, pero para el resto de la casa será todo un alivio", afirmó el presentador, minutos antes de conectar con los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ya en la sala de expulsiones, las dos nominadas pudieron descubrir los porcentajes ciegos, que en ese momento se repartían en el 73,9% y el 26,1%, y el presentador le preguntó a cada una por quién creían que sería la expulsada.

"Yo creo que me voy yo, por no decir que estoy segura... Por los últimos conflictos, los enfrentamientos con Ángel Garó... que es una persona muy querida en España", aseguró Miriam, mientras que Techi dijo que "yo creo que me voy yo porque hago el 'hack trick' con Isa y con Omar. Ahora me toca a mí, me voy yo", antes de que pusieran un vídeo de repaso con todas las disputas entre ambas. "Madre mía... Qué bien os hubiese venido 'la hora del té', pero ya no será posible", dijo el conductor del programa en referencia a ese momento de conversación pacífica que la de Perú ya compartió tanto con Mónica Hoyos, como con Suso Álvarez, sin mucho éxito de cara a la convivencia posterior.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Techi!", anunció Jorge Javier Vázquez, tal y como se esperaba. "Dile a Isa que le tengo cariño, ¿vale?", le soltó la salvada a la expulsada, que aseguraba que "lo sabía" mientras que el presentador le preguntaba si estaba preparada para todo lo que te espera fuera. "Sí, a lo hecho pecho", aseveró la expulsada. "Debes abandonar la casa. Isa, Omar y yo te esperamos aquí", se despidió Vázquez, antes de decirle a los aludidos, presentes en plató, que "empezad a preparar la plancha, empezad a calentar".

"¡Me va a estallar el corazón!", exclamó Omar Montes, antes de que el presentador le preguntase a su exnovia por qué creía ella que prefería el cantante de cara a la expulsión. "Yo creo que que se quedara", dijo Isa, entre risas. "Está en un compromiso, que no tengo que ver yo, me refiero con ella", añadió antes de que el tercer expulsado de la edición confesase que "mira, vais a acabar conmigo entre las dos. Tengo unos nervios y unas cosas que voy a acabar aquí 'desmayaó'".

Miriam Saavedra recibe la llamada de su madre y su abuela

De vuelta a la casa, tal y como había anunciado al principio de la noche, Jorge Javier Vázquez le dijo a la salvada de la noche que "hay alguien que quiere hablar contigo", dando paso a Haydee, la madre de Miriam, que más tarde también pudo charlar con su abuela Amelia. Tras la emotiva llamada de su familia, que está en Perú, la concursante volvió a llegar triunfante de la sala de expulsión, donde hacía un tiempo que no estaba por ser de las menos votadas. Aunque más cuestionada esta vez, la exnovia de Carlos Lozano volvió a ganarse el favor de la audiencia, para desgracia de los compañeros que tanto la detestan y para alegría de sus pocos amigos.

Al verla regresar al salón, el grupo mayoritario se lamentó. "No sé si tenías alguna duda...", dijo Mónica Hoyos con resignación antes de que El Koala saltara por la falta de reacción de sus compañeros. "Habrá que recibirla como un ser humano, ¿no? No es un perro", dijo el cantautor levantándose junto a Verdeliss, que le dijo que "me alegro mucho, Miriam. ¡Hala, a deshacer la maleta!", mientras que el malagueño seguía reprochado la actitud de sus compañeros, asegurando que si fuese Techi, él no hubiese hecho lo mismo que ellos. A continuación, Makoke, Suso, Asraf, Tony y Darek, sí se levantaron a darle dos besos a la peruana, mientras que el resto se quedó sentado en el sofá.

En esta noticia

TechiConcursante

Miriam SaavedraModelo