PADRE ORGULLOSO

Pepe Reina, orgulloso de su hija Grecia en su primera actuación en un escenario en 'Idol Kids'

El futbolista ha permanecido en la parte de atrás del escenario para no influir en el voto del público ni del jurado.

Raquel Alonso Sánchez 28 Julio 2022 en Bekia

'Idol Kids' ha vuelto con grandes voces que quieren mostrarse al mundo. Los más pequeños de cada casa han querido apuntarse al talent musical para enseñar a todos los espectadores cómo cantan y disfrutar de la experiencia. Son muchos los niños y niñas que van pasando por el escenario para que Camela, Ana Mena y Omar Montes decidan si darles un pase verde y seguir así en la competición.

En esta ocasión era Grecia la que se subía al escenario a cantar la canción 'One Kiss' de Dua Lipa y ponía a bailar a los miembros del jurado. Cuál era la sorpresa cuando enfocaban a Jesús Vázquez en la parte de atrás del escenario y se veía a Pepe Reina, padre de Grecia. El futbolista ha sorprendido muchísimo con su presencia pero solo a los espectadores de casa, pues durante la actuación nadie sabía que era su padre.

El portero de la Selección Española de fútbol veía la actuación de su hija desde la pantalla y comentaba con Jesús Vázquez cómo la estaba viendo. Al terminar la actuación parecía relajarse y le decía: "Estaba nerviosa. Ella ha disfrutado, eso es lo que cuenta". Es cierto que los nervios se notaban en el futbolista, que no podía disimular al ver a Grecia sobre el escenario.

Da la sorpresa

Al finalizar la actuación y recibir los tres verdes del jurado, el presentador anunciaba que el padre de Grecia era una persona muy conocida y hacía su aparición estelar. Pepe Reina dejaba a todo el mundo sorprendido y comentaba que no había querido salir antes para dejar a su hija todo el protagonismo: "Me parece lógico que sea ella la que se lleve todo el protagonismo, que hemos estado los dos súper nerviosos y lo seguimos estando pero tiene que disfrutar y tiene que ser ella la que se suba en este escenario por primera vez y se enfrente a todo esto".

"Que esto es la primera de muchas, esperando de corazón que sea así", decía Pepe Reina. Además, comentaba cómo había visto la actuación de su hija: "Yo es que tengo ojo de padre nada más, a mí me ha encantado. Estaba nerviosa porque es normal, pero me ha encantado, lo has hecho muy bien hija", concluía. Sin duda, un momento especial para la familia.

En esta noticia

Pepe ReinaFutbolista