INCREÍBLE

Pepe Reina y María Zurita, bajo las máscaras de Pingüino y Dragona en 'Mask Singer'

El futbolista campeón del mundo, Pepe Reina, y María Zurita, sobrina del Rey Juan Carlos, han sorprendido a todos al quitarse las máscaras en 'Mask Singer 2'.

Elena Dotor Ruiz 15 Julio 2021 en Bekia

¡Nuevas máscaras descubiertas en 'Mask Singer 2'! La semana pasada, con motivo de la competición de la Eurocopa, se suspendía la emisión del programa y los seguidores se quedaban con las ganas de saber qué personas se encontraban bajo los disfraces del programa presentado por Arturo Valls. Fue ayer cuando el formato regresaba con normalidad a las noches de Antena 3 y lo hacía a lo grande dejando, una vez más, a los telespectadores boquiabiertos.

Monstruita, Huevo, Erizo, Cocodrilo, Dragona y Plátano se enfrentaban cantando para demostrar que debían mantener oculta su identidad y llegar hasta la semifinal. Si durante la última gala sorprendió el desenmascaramiento de la modelo Mar Flores y del deportista José Manuel Calderón, esta vez no fue menos.

Fueron dos personajes los que se quitaron la máscara. En primer lugar, Pepe Reina, uno de los nombres más repetidos por Los Javis y José Mota durante la primera temporada. "Que se dijera que era yo tantas veces hizo que mis sobrinos y mis hijos me dijeran que por qué no era yo. Me pareció una cosa divertidísima por el secretismo y por todo lo que hay que hacer para llegar al plató. El jugador de fútbol se ocultaba bajo el disfraz de pingüino y, tan buena fue su actuación, que algunos de los investigadores sospechaban que bajo la máscara había un cantante profesional. "Es una profesión frustrada", hacía halago del sentido del humor que tanto le caracteriza. "Hacía mucho tiempo que no sudaba en tan pocos minutos tanto. En un partido no sudo tanto. ¡No os hacéis una idea de lo que pesa la máscara!", continuaba el campeón del mundo.

Película de James Bond

Más tarde llegaba el turno de María Zurita, en este caso, bajo la máscara de Dragona. La sobrina del rey Juan Carlos sorprendía a la audiencia y a los investigadores que, acto seguido, hacían un llamamiento a Zarzuela, porque ya se esperan que en las próximas ediciones puede pasar cualquier cosa. "Qué pena irme, me hubiera gustado mucho durar un poquito más. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza participar en una cosa de estas pero me lo propusieron y dije 'si va a ser una vez en la vida'. Tampoco le di muchas vueltas", explicaba la empresaria.

Asimismo, confesaba que le había sorprendido mucho tener que esconderse en una caravana para no enseñar su identidad y comparaba la situación con una película de James Bond. "Era todo surrealista, parecía un poco también como Misión Imposible, me faltaba ir colgada de un arnés. Pensé que era una broma y que todo era del show de la tele, pero cuando lo ves todo ya te lo tomas en serio", continuaba con las explicaciones. Finalmente, la empresaria confesaba que la echaron del coro cuando era pequeña porque no cantaba nada bien y que nunca había cantado en público por lo que, al ver el traje, no daba crédito. "Lo más complicado ha sido que la máscara pesaba mucho y al andar se hacía difícil. Además tengo una hernia y tuve que ir al gimnasio para reforzar la espalda. Tuve miedo cuando coincidí con Chenoa como invitada porque somos amigas desde hace 15 años y podía haberme descubierto", sostenía María Zurita, alias Dragona.

En esta noticia

Pepe ReinaFutbolista

María ZuritaRealeza