MUY NATURAL

Pablo Alborán habla abiertamente sobre sexo en 'La Resistencia': "Lo hago menos de lo que querría"

El artista se encuentra inmerso en la promo de 'Vértigo' y ha acudido a la 'La Resistencia' donde ha hablado de todo un poco.

Raquel Alonso Sánchez 02 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Las fotos más sexys de Pablo Alborán

Pablo Alborán se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, 'Vértigo', que saldrá a la venta el día 11 de diciembre, un proyecto que le llena de ilusión y con el que arranca una nueva etapa. No cabe duda de que las entrevistas son una parte fundamental en la promoción de cualquier lanzamiento y en el caso del malagueño también se necesitan. Sin embargo, la última en la que se le ha podido ver ha sido de lo más particular.

Si por algo se caracteriza siempre Pablo Alborán es por ser tremendamente celoso de su intimidad y lo máximo que hemos podido saber sobre el cantante ha sido su orientación sexual porque decidió contarlo públicamente en un vídeo a través de Instagram. Sin embargo, si acudes a una entrevista en 'La Resistencia' sabes a lo que te enfrentas y Alborán entró de lleno en la diversión de la misma.

En una parte de la entrevista, David Broncano decía: "Hacía tiempo que no cogíamos las preguntas clásicas. De dinero y de relaciones sexuales". Estaba claro que la pregunta que iba a venir después iba a ser comprometida pero Pablo Alborán se metió de lleno en el juego y reveló la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales: "Menos de lo que querría porque últimamente con la distancia y el trabajo... Menos de lo que querría".

La diversión estaba asegurada

Pablo Alborán se tomó la situación con mucho humor y, no solo respondía lo que hemos indicado anteriormente, sino que añadía: "Pero luego están estas dos que son estupendas", comentaba refiriéndose a sus dos manos y hablando de la masturbación. Estaba claro que la conversación se iba a ir de madre y Broncano se metió de lleno en el tema diciendo que si lo hacía con 'la mano mala'. "¿La mano mala por qué?", decía desconcertado Alborán.

"¿Tú te haces pajas con la izquierda?", respondía Broncano dando lugar a una conversación de lo más divertida. El cantante no dudaba en entrar de lleno en el tema: "Sí. ¿Tú no juegas con la izquierda y con la derecha en el tenis? ¿Y el revés? Ya está, es un ratito", decía haciendo reír al presentador y al público. Todo concluía con un "estoy muy feliz, sí" de Alborán entre risas.

En esta noticia

Pablo AlboránCantante