CLAN PANTOJA

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La sobrina de la tonadillera sigue los pasos de sus primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja entrando a convivir en Guadalix de la Sierra.

BEKIA 31 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Tras conocerse que El Cejas (participante de 'Got Talent') era el segundo concursante confirmado para la séptima edición de ' GH VIP', empezaron ya las especulaciones y también las pistas para desvelar el que sería el tercer famoso en unirse a la lista en la que también se encuentra Mila Ximénez. La primera evidencia era un edredón en el que había impreso el cuerpo de una mujer luciendo un traje de flamenca. Y parecía que todo apuntaba en una misma dirección: los Pantoja.

Y aún que hubiese sido una inesperada sorpresa que fuese Isabel Pantoja la que hiciese de nuevo las maletas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra tras su paso por 'Supervivientes 2019', realmente la que pasará a formar parte de esta séptima edición del reality más longevo de Telecinco será su sobrina, Anabel Pantoja Así lo han confirmado esta misma noche en 'Sábado Deluxe'. La prima de Kiko Rivero y Chabelita Pantoja seguirá precisamente los pasos de estos siendo ya la cuarta de la familia en hacerlo si se tiene en cuenta también a Irene Rosales.

¿Es el mejor momento para Anabel Pantoja?

No cabe duda que en estos precisos momentos Anabel Pantoja es la integrante de clan Pantoja que más se encuentra en el candelero. Aún que no precisamente para bien. Para muestra la última polémica en la que se vio envuelta durante sus vacaciones a Cuba junto al que será su futuro marido. La colaboradora de 'Sálvame' compartió en su cuenta de Instagram unos vídeos regalando gafas de Sol y pintalabios a varias niñas en la ciudad de La Habana y etiquetando a las marcas haciendo parecer aquel acto altruista una acción publicitaria.

La sobrina de la tonadillera rápidamente se convirtió en trending topic y se ganó el temido hashtag #IsOverParty (una expresión que suele utilizarse para denotar que una moda o la fama de una persona se ha hundido). No obstante, la influencer quiso pedir disculpas tanto por sus redes sociales como entrando en directo en 'Sálvame' para reconocer la torpeza de sus actos y dejar claro que en ningún momento quería utilizar a niños para hacer publicidad.

Y aún que sus compañeros de 'Sálvame' le mostraron su cariño y respeto por saber rectificar en sus errores, no las tienen todas consigo. Antes de poner rumbo a Cuba, Anabel Pantoja fue puesta a examen por -precisamente- sus compañeros de programa que dijeron muchas cosas pero muy pocas buenas. Una de ellas, que la del clan Pantoja se dedicaba más a mirarse las uñas y el móvil que a participar activamente en el programa y traer información, limitándose simplemente a intervenir cuando se trata de alguien de su familia. Algo que, traducido al universo 'Gran Hermano', sería a lo que le suelen llamar 'mueble'.

Pero la prima Pantoja tiene una baza a su favor y eso es su paso anteriormente por Guadalix de la Sierra durante 'Sálvame Okupa', una pequeña convivencia durante un fin de semana de los colaboradores de 'Sálvame' para ganar un pequeño premio y, de paso, entretener a la audiencia. Y aún que Anabel Pantoja no se hizo el maletín, regaló a los telespectadores grandes momentos como la noche que, con alguna copita de más encima, se puso a cantar por bulerías y dar algún taconeo delante de las cámara mientras sus compañeros dormían.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Vídeos relacionados

Concursantes que podr�an participar en 'GH VIP 7'