BODA FUTBOLERA

Xabi Alonso y Nagore Aranburu y Pepe Reina y Yolanda Ruiz, testigos del 'sí quiero' de José Callejón y Marta Ponsati

Raúl Albiol y El Hombre de Negro también estuvieron invitados al 'sí quiero' del futbolista y su chica, que se convirtieron en marido y mujer en una boda celebrada en Torrelodones.

Bekia 20 Junio 2015 en Bekia

Fin de semana de bodas en el mundo del fútbol. Además de la boda religiosa de Keylor Navas y Andrea Salas, con el final de la Liga y sin compromisos con ninguna Selección, José Callejón ha decidido que también era el momento de pasar por el altar.

El futbolista, que actualmente milita en las filas del Calcio, y su chica Marta Ponsati se han dado el 'sí quiero' en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones (Madrid) en una romántica boda que ha contado con algunas caras conocidas.

A pesar de que lleva algún tiempo viviendo en Nápoles, Callejón todavía conserva la amistad con los que fueron sus compañeros en el Real Madrid Raúl Albiol, Xabi Alonso, que acudió en compañía de una espectacular Nagore Aranburu vestida de rojo pasión y Álvaro Arbeloa con su esposa Carlota Ruiz.

Raúl Albiol y El Hombre de Negro también estuvieron en la boda de Callejón

Junto a ellos también estuvo el portero Pepe Reina con su mujer Yolanda Ruiz, así como El Hombre de Nedro de 'El Hormiguero', que formaba parte de una lista de invitados que se lo pasaron en grande en un banquete en el que hubo hasta un fotomatón.

Precisamente la única foto que han colgado los novios en sus redes sociales es la de ellos posando con unas grandes gafas de sol y una boa en el caso de la novia y una flor en la del novio. Marta Ponsati ha colgado las imágenes con un emoticono que lo dice todo: un corazón.

En esta noticia

Xabi AlonsoFutbolista

Raúl AlbiolFutbolista

Nagore AranburuCelebrity

Pepe ReinaFutbolista

Álvaro ArbeloaFutbolista