MUY BÁSICO

Tamara Falcó se casará en una carpa y con baños portátiles porque el palacio El Rincón no será reformado

Pese a que El Rincón fue un gran palacio, ahora está de capa caída y sus instalaciones dejan mucho que desear.

Tamara García Copado 13 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Tamara Falcó está volcada por completo a los preparativos de su boda, una celebración que finalmente ha tenido que ser atrasada para que todo pudiese salir como los novios desean. Aunque inicialmente habían mantenido la fecha que acordaron antes de su ruptura ella e Íñigo Onieva, el 17 de junio, la han movido unas semanas hacia adelante, el 8 de julio, con él de que puedan estar presentes todos sus invitados.

Mientras, la locación sigue siendo el Palacio El Rincón, pese a que haya circulado rumores de que esté en venta. La socialité lo desmintió en una entrevista, haciendo saber que tanto ella como su hermano Manuel, también propietario de este lugar, tienen grandes planes para este recinto que heredaron de su padre. La Marquesa de Griñón y su hermano mayor compraron sus partes al resto de los hermanos, Xandra, Duarte y Aldara, es por eso que ahora los dos son los únicos propietarios.

Pero lo cierto es que con el paso del tiempo el palacio ha ido de capa caída, sobre todo después de que Carlos Falcó lo heredara de su tía Paloma en 1994. Ella a su vez lo había recibido de su marido José Mitjans y Murrieta, Marqués se Manzanedo. Y es que por aquel entonces tenía viñedos, jardines y se encontraba en buenas condiciones, pero con los años se ha ido deteriorando y necesita una increíble inversión. Mientras, el Marqués de Griñón vendió más del 80% de la finca, por lo que nada tiene que ver con lo que fue.

El Palacio es muy costoso de mantener y fue Fátima de la Cierva, segunda mujer de Carlos Falcó, la que hizo arreglos para hacer que la vivienda fuese habitable, intentando rentabilizar la inversión con la celebración de eventos, o alquilándolo para rodar películas como 'La escopeta nacional' o la serie 'Águila Roja', y ahora dicho lugar está siendo alquilado para el rodaje de 'La Promesa', serie de La 1.

Pero según ha contado el medio Informalia, las instalaciones dejan mucho que desear para poder celebrar una boda de cuento como desea Tamara Falcó, así que si no quiere correr el riesgo de hacer una boda un poco cutre, tendrá que adecentar el recinto. En el edificio solo funciona un cuarto de baño con lo que eso supone cuando cientos de personas se reúnen.

Pocos arreglos

En cuanto a la fiesta, parece ser que se celebrará en una carpa contigua al palacio, cerca del estanque y de los jardines. Y los baños, en vista de que ninguno funciona, serán portátiles, arreglando muy por encima algunas de las estancias del palacio a las que los invitados podrán tener acceso. El Rincón no se viene abajo, pero es evidente que está muy deteriorado y que no cumple con las expectativas para un evento de tal envergadura.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity