4 GRANDES LIGAS

Pepe Reina celebra su histórico debut con el Bayern de Munich con una foto de sus cinco hijos

Tras debutar con el Bayern, Pepe Reina se ha convertido en el primer futbolista español que ha jugado en las cuatro grandes ligas: la española, la inglesa, la italiana y la alemana.

Bekia 15 Marzo 2015 en Bekia

Se podría decir que Pepe Reina lo tiene todo en esta vida. Es cierto que la felicidad nunca puede ser completa, pero al menos el guardameta no se puede quejar. En el plano personal está feliz con su mujer, Yolanda Ruiz, con la que tiene cinco hijos, la última nacida hace dos meses.

En lo profesional está encantado por su fichaje por el Bayern de Munich. El equipo que entrena Pep Guardiola se enfrentó al Werder Bremen y ganó. Pepe Reina fue titular, sumando sus primeros minutos en la Bundesliga, lo que le valió hacer historia.

Así, Reina se ha convertido en el primer futbolista español en haber jugado en las cuatro grandes ligas de fútbol: Inglaterra, España, Italia y Alemania), ya que antes de recalar en el Bayern defendió las porterías del Barça, el Villarreal, el Liverpool y el Nápoles.

Una gran familia

"Imposible Q saliera mal con este equipo... GRACIAS a tod@s por el cariño que me habéis dado por mi debut en el @FCBayern!" comentó un emocionado Pepe Reina en su cuenta de Twitter. Además del mensaje colgó una foto que no podía ser más bonita: una imagen con sus cinco hijos. En la instantánea se puede ver a Alma, Grecia, Luca, Thiago y a la pequeña Sira, a que sus 2 meses parece ya muy despierta.

En esta noticia

Pepe ReinaFutbolista