TRISTE ADIÓS

Muere Aretha Franklin a los 76 años tras 8 de lucha contra un cáncer de páncreas

Cinco días después de que saltase la noticia de que la reina del soul estaba recibiendo cuidados paliativos en su casa, la estrella de la reina del soul se ha apagado.

Bekia 16 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Aretha Franklin, una vida extraordinaria en imágenes

El lunes 13 de agosto saltó la noticia de que la salud de Aretha Franklin era muy frágil. La reina del soul llevaba ocho años luchando contra un cáncer de páncreas y en las últimas semanas su salud se había ido debilitando hasta que el jueves 16 de agosto ha fallecido.

Sus familiares y allegados han estado junto a su cama, no dejándole sola ni un instante. De hecho su sobrino comentó a People que la cantante estaba tranquila e incluso hacía alguna que otra broma a pesar de su grave estado de salud.

En los últimos días también había recibido la visita de su amigo y compañero de trabajo Stevie Wonder, así como de su exmarido Glynn Turman. Por su parte Beyoncé sobre el escenario o Mariah Carey a través de las redes sociales habían pedido que se rezase por ella.

Detroit llora la muerte de Aretha Franklin

Asimismo, apenas 24 horas antes de su muerte, los vecinos de Detroit organizaron una vigilia en la iglesia bautista de New Bethel, donde su padre fue pastor durante tres décadas. Allí rezaron por ella y el actual pastor recordó lo generosa que ha sido con el templo, haciendo siempre generosas donaciones. Ahora su estrella se ha apagado pero quedarán siempre sus canciones.

En esta noticia

Aretha FranklinCantante

Outbrain