PARAÍSO

Leticia Sabater se compra un vivienda de lujo en Punta Cana

La cantante se une a la lista de celebrities que tienen un lujoso apartamento en la paradisíaca isla de Punta Cana.

Alicia Rebollo Sánchez 13 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Leticia Sabater, una artista polifacética

Leticia Sabater está en un gran momento de su vida debido a que la cantante de 'La salchipapa' no para de cosechar éxitos con los temas navideños y veraniegos que saca cada año. Tanto es así que gracias a estos ingresos ha adquirido una vivienda de lujo en el paraíso caribeño de Punta Cana.

Recientemente la presentadora y cantante acudió a Punta Cana para realizar uno de sus espectáculos musicales en el hotel Belive Collection Punta Cana, la artista encandiló a todos los visitantes con su tema 'La salchipapa' y parece que Punta Cana le encandiló a ella, ya que tan solo unas semanas después de su visita ha decidido adquirir una vivienda allí.

La vivienda de lujo podría tener un valor de hasta 250.000 euros y según ha informado 'Socialité' se encuentra en una de las urbanizaciones mejor situadas de la isla: "Tiene una ubicación privilegiada. Los corales, el lugar donde lo tienes todo. A tan solo 1 minuto tendrás a tu disposición restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, mini mercados y las más hermosas playas", dice en los carteles publicitarios que venden los apartamentos de lujo Blue Marlin en el que la cantante ha adquirido la vivienda.

La urbanización de lujo es un edificio de 5 plantas rodeado de zonas ajardinadas que cuenta con áticos y terrazas completamente impresionantes. La vivienda cuenta con un gran salón, con cocina abierta al comedor, habitaciones con vista al jardín y una gran piscina con patio situado cerca del garaje: "Están valorados entre los 80.500 y los casi 250.000 euros", informó el programa.

Su problema con las operaciones estéticas

La última vez que Sabater acudió a un plató de televisión afirmó que se había sometido a "8 horas de operación" y "tres meses de recuperación" por culpa de sus recientes retoques estéticos. La presentadora, que en numerosas ocasiones ha hablado de su problema con querer mantenerse joven, relató que todo comenzó con su deseo de conseguir mantener una apariencia fresca para poder trabajar en televisión, deseo que le ha causado sufrir desastrosos retoques de los que más tarde se ha arrepentido.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora

Vídeos relacionados

Leticia Sabater presenta 'Lety la horrible y el internado diab�lico': "Las editoriales me dec�an que no se esperaban esa historia"