GLAMOUR Y ELEGANCIA

Las fotos de la boda de José Callejón y Marta Ponsati: mucho amor e invitados de altura para un enlace de ensueño

El futbolista dio el 'sí quiero' a Marta Ponsati el pasado 19 de junio en una ceremonia celebrada en Torrelodones.

Paula Arroyo 21 Junio 2015 en Bekia

Galería: Boda de José Callejón y Marta Ponsati

José Callejón y Marta Ponsati ya son oficialmente marido y mujer. Ambos han sellado su compromiso en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones, en Madrid. La boda transcurrió sobre unos cauces románticos y de una gran emotividad. La sonrisa en el rostro de la pareja denotaba lo pletóricos que se encontraban en un día tan especial para ellos como éste.

No faltó nada ni nadie en la calurosa tarde del 19 de junio, fecha ya grabada para el recuerdo de Callejón y Marta. Pese a que él es granadino y ella catalana, la boda se ha celebrado en Madrid, porque según han comentado los hasta ahora novios, era lo más cómodo y accesible para todos los invitados.

Entre la lista de invitados no podían faltar los actuales amigos y excompañeros del futbolista. Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Pepe Reina estuvieron arropando a 'Calleti', como cariñosamente llaman al de Motril, en uno de los momentos más grandes de su vida. Así es como Nagore Aranburu, Carlota Ruiz y Alicia Roig escoltaron a sus chicos.

La boda tuvo un carácter muy íntimo dada la estrecha relación de los recién casados con unos invitados que fueron vestidos de gala y derrochando elegancia. Aunque si hablamos de porte, de percha y de etiqueta, no es difícil adivinar quiénes fueron los protagonistas. Xabi Alonso y Nagore Aramburu brillaron por encima del resto. El primero gracias a un traje inmaculado y la segunda con un deslumbrante vestido rojo que estilizaba su figura muchísimo. Todo glamour en su presencia.

El enlace estuvo construido a imagen y semejanza de Callejón -que prefirió traje antes que chaqué- y Marta, que lució un vestido blanco con algo de escote de Hannibal Laguna y que le sentaba de cine. La novia llegó en el clásico deportivo americano antiguo, dándole al momento un aire retro.

Tras darse el 'sí quiero' la pareja se besó entre el jolgorio y los gritos de los invitados, que posaron junto a los recién casados. Los futbolistas abrazaron cariñosamente a Callejón y es que tanto Albiol, como Xabi y Arbeloa compartieron varios años en el vestuario del Real Madrid. Reina lo hizo durante el pasado año en el Nápoles. Quien no estuvo presente fue Rafael Benítez. Se especuló hasta el final con la presencia flamante técnico del Real Madrid, dado que fue el que apostó hace dos años por Callejón y se lo llevó del Santiago Bernabéu para jugar en el Nápoles, pero finalmente no acudió, ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones fuera de España hasta el día 1 de julio.

Mucho que celebrar

Callejón y Marta están viviendo un 2015 de ensueño. A su boda hay que sumar el nacimiento de su primera hija, India, que se ha convertido en la alegría de sus vidas. Además, a eso hay que añadir que ha sido un año muy prolífico para el futbolista, que esta misma temporada debutó con la selección española.

Por otro lado, podría no ser la última vez que Callejón pisa la capital. Su nombre ha sonado con fuerza como posible jugador del Atlético de Madrid y algunos medios deportivos han publicado que ya existe acuerdo entre el andaluz y la entidad del Manzanares para que a partir de este verano juegue con la elástica rojiblanca, lo cual no dejaría de ser curioso, ya que él se ha criado y ha crecido en la cantera del eterno rival de ciudad, el Real Madrid.

En esta noticia

Xabi AlonsoFutbolista

Álvaro ArbeloaFutbolista

Raúl AlbiolFutbolista

Pepe ReinaFutbolista

Nagore AranburuCelebrity