MUNDIAL DE RUSIA 2018

Así apoyan Edurne, Anna Ortiz y Elena Galera a La Roja en la distancia

Mientras Thiago Alcántara, Pepe Reina o Iago Aspas contaron con el apoyo de sus familias desde las gradas, David De Gea, Andrés Iniesta o Sergio Busquets lo recibieron en la distancia.

Ángela del Caz 26 Junio 2018 en Bekia

Galería: Las WAGs del Mundial de Rusia 2018

Aunque no son mayoría, los pocos miles de aficionados españoles que están en Rusia animando a La Roja se hacen notar en cada uno de los partidos de la selección española dirigida por Fernando Hierro. Entre ellos están algunos familiares de algunos de los futbolistas, que cuentan con la suerte de tener el apoyo de los suyos en persona.

Entre ellos están Saúl Ñíguez, Pepe Reina, Iago Aspas y Thiago Alcántara. Todos ellos se acercaron a la grada en la que estaban sus familiares para saludarles después del partido frente a Marruecos y especialmente tiernos estuvieron con los más pequeños de la casa.

Así, el portero suplente de La Roja jugueteó con su hija pequeña, Sira, de tres años, que llevaba en los mofletes pintada la bandera de España. Por su parte, Aspas, el artífice de que España pasara a octavos primera de grupo tras confirmar el VAR su gol de tacón, achuchó a su hijo Thiago, de dos añitos.

De Gea, Iniesta y Busquets, apoyo desde la distancia

Por su parte, David De Gea, Andrés Iniesta y Sergio Busquets tuvieron el respecto apoyo de sus familias a través de las redes sociales. Mientras Edurne colgó un stories con un pantallazo del momento en el que la cámara pasaba por delante del portero de La Roja mientras sonaba el himno nacional, Anna Ortiz -que sí estaba en Krasnodar- y Elena Galera mostraron cómo estaban viendo el partido con sus hijos y equipadas con la camiseta de España con un dorsal que decía 'papi'.

En esta noticia

Pepe ReinaFutbolista

EdurneCantante

David de GeaFutbolista

Anna OrtizCelebrity

Sergio BusquetsFutbolista

Andrés IniestaFutbolista

Iago AspasFutbolista